A punta de cuchillos, les robaron bicicletas y celulares a menores
Ocurrió en la intersección de calles 521 y 550, de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/bicis.jpg)
Dos delincuentes con sus rostros descubiertos y cuchillos en su poder, despojaron de sus costosas bicicletas todo terreno y teléfonos celulares a dos menores de 14 y 15 años, en plena vía pública de Quequén.
Las víctimas fueron sorprendidas por los malvivientes en horas de la tarde del domingo, quienes se apoderaron de dos rodados marca Vairo y Honda, además de los aparatos de comunicaciones.
Una vez perpetrado el atraco en la zona de calles 521 y 550, los asaltantes escaparon raudamente del lugar en ambas bicicletas, mientras que los dos adolescentes pidieron auxilio ante los vecinos.
Minutos después, arribaron al escenario del robo agentes del Comando de Patrullas y las víctimas en compañía de mayores de edad, radicaron la correspondiente denuncia en la Seccional Segunda de Quequén.
El caso comenzó a ser investigado por el personal policial y se realizó hoy un relevamiento en el sector donde ocurrió el robo, para establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad privada o urbana y si hay filmaciones sobre lo ocurrido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión