A punta de pistola, asaltaron a empleadas de una frutería
Los delincuentes se llevaron dinero de la recaudación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/movil.jpg)
Dos delincuentes, uno de ellos armado, asaltaron a las empleadas de una frutería de avenida 59 entre 96 y 98, y se llevaron la recaudación de la jornada.
El robo ocurrió alrededor de las 15.20 de hoy en ese sector de la ciudad y a partir de la denuncia de una de las víctimas, personal policial comenzó con la investigación.
El atracador que portaba el arma de fuego intimidó a las trabajadoras en ese momento, quienes no se resistieron y permitieron que se apodere del dinero que había en la caja registradora.
Otro comerciante de la cuadra, indignado por lo ocurrido en la tarde de hoy, aseveró luego de tomar conocimiento del robo a mano armada: “El dueño del negocio se levantó a las 2 de la madrugada de hoy para concurrir al mercado de frutas y verduras de Mar del Plata y comprar mercaderías. Y cuando llegó, le robaron la plata que le quedaba”.
El ilícito fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma de fuego” e interviene la Fiscalía Nº 30 de delitos complejos, a cargo de Carlos Larrarte.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión