A punta de pistola asaltaron un mercado céntrico de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Patrulla.jpg)
El delincuente llevaba puesto un casco de motociclista
Un individuo asaltó un mercado céntrico de Quequén y se llegó unos 3.500 pesos en efectivo.
El asalto se produjo en el mercado Lo de Yoyi, ubicado en la esquina de calle 521 y 556, a una cuadra de la plaza Hipólito Yrigoyen.
Según informó la Jefatura Departamental, el robo se produjo cuando un individuo ingresó al comercio con un casco de moto colocado y amenazó con un arma a quienes se encontraban en las cajas registradoras.
El delincuente llevaba un buzo gris y un revólver.
Tras amenazar a las personas que se encontraban en el negocio, el delincuente se apoderó de 3.500 pesos en efectivo que había en la caja registradora y luego huyó en una motocicleta.
Según los testigos, la motocicleta no tenía cachas, por lo que no se pudieron brindar más detalles del vehículo.
En la Comisaría Segunda se iniciaron actuaciones por “robo calificado”. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 30.
Accidente
Un automóvil volcó en la avenida 91 luego de realizar una maniobra para evitar colisionar con otro vehículo que se dio a la fuga.
El accidente se produjo el sábado en avenida 91 entre 64 y 66.
Por ese sector circulaba un automóvil Peugeot 207 de color gris.
Según se informó, un auto se interpuso en el camino del Peugeot y el conductor de este último debió realizar una maniobra para evitar el choque.
En la maniobra, el conductor del Peugeot perdió el control, chocó contra la banquina y volcó. El hecho fue caratulado “lesiones culposas”.