A punta de pistola asaltó a dos chicas durante la salida recreativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Movil-CP-otro.jpg)
Un individuo les robó los teléfonos celulares a jóvenes en el Parque Miguel Lillo
Con el rostro oculto por un cubreboca un individuo interceptó a dos chicas que paseaban ayer por la tarde en el Parque Miguel Lillo, en el marco de las salidas recreativas, y las asaltó.
A punta de pistola, el individuo le robó a las jóvenes los teléfonos celulares y emprendió rápidamente la fuga.
Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 17, en el circuito aeróbico, en cercanías del sector donde existen aparatos para hacer ejercicios.
El robo se produjo en el final del horario permitido para realizar caminatas, en el marco de las salidas recreativas habilitadas por el municipio en distintos sectores de la ciudad.
Tras ser amenazadas con un arma de fuego y despojadas de sus teléfonos celulares, las jóvenes vieron al asaltante darse a la fuga rápidamente.
Las víctimas se dirigieron a la Comisaría Tercera, donde realizaron la correspondiente denuncia, pero debido a que el individuo llevaba el rostro cubierto por un cubreboca y al miedo, fueron pocos los elementos que pudieron aportar para identificar al asaltante.
El robo se produjo en el final de una jornada muy agradable, en la que cientos de personas realizaron caminatas en el Parque Miguel Lillo y también en la playa.///