A punta de pistola, intentan robarle a un repartidor
Ocurrió anoche, en la zona de calles 68 y 73, pero la víctima se resistió al ilícito y logró eludir a los ladrones
Un joven repartidor de pizzas fue interceptado por dos delincuentes en una moto. El individuo que viajaba en el asiento trasero portaba una pistola y trató de asaltar a la víctima, quien con rápidos reflejos, logró eludir el accionar delictivo.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, en el sector de calles 68 y 73, donde el distribuidor de mercaderías, llevaba pedidos a sus clientes.
En pleno tránsito, el repartidor fue demorado por los dos ladrones en moto y uno de ellos extrajo el arma de fuego para amenazarlo.
“No trabajó más, no se puede seguir de esta manera, salís a cumplir con los pedidos pero no sabes cómo vas a terminar, por eso, hasta acá llegué”, le comentó el damnificado a un amigo en la estación de servicio de avenida 59 y calle 80.
Identifican a “motochorros”
Por otra parte, los dos sujetos acusados de cometer un violento arrebato a una jubilada de 67 años en la zona de la Loma de Gil, en Quequén, fueron identificados y continúan detenidos por disposición de la Justicia de Garantías.
Se trata de Kevin Noel Ferloni, de 19 años, quien estuvo internado en el Hospital Municipal por sufrir lesiones, y de Maximiliano Ezequiel Posse Castillo, de 24.
Los individuos están imputados del delito de “robo” y permanecen alojados en los calabozos de la Comisaría Segunda.
Los vulgares “motochorros” luego de sustraer la cartera de la mujer, protagonizaron un accidente, al impactar contra un automóvil marca Peugeot modelo 206.
Como lo informó Ecos Diarios, el personal del Comando de Patrullas apresó a Ferloni, en primera instancia y luego sucedió lo mismo con Posse Castillo, quien trató de ocultarse en el interior de una vivienda ubicada en 521 al 3000, en el barrio “El Bajo”.
En el mismo inmueble, los policías secuestraron la cartera propiedad de la víctima, que contenía diversa documentación y efectos personales.
La jubilada radicó la denuncia de lo sucedido en la Comisaría de Quequén e interviene en el caso la Fiscalía Nº 3, que solicitó la orden de detención de los dos jóvenes.