A punta de pistola le roban la moto en la vía pública
Ocurrió ayer a plena luz del día, en calles 71 y 90
Una mujer denunció ante el personal policial la sustracción de su motocicleta. Un delincuente armado la sorprendió en la zona de calles 71 y 90, en el barrio Los Naranjos, donde con amenazas de muerte, la despojó del rodado.
El ilícito ocurrió a plena luz del día y los agentes del Comando de Patrullas acudieron al lugar de los hechos para entrevistarse con la víctima del robo, quien narró lo sucedido pero no habría podido identificar al asaltante y a un cómplice.
El autor material del atraco aprovechó que la motociclista detuvo la marcha en el sector de calles 71 y 90, y exhibió un arma de fuego del tipo pistola para quedarse con el rodado.
En ese lugar, había un compinche del malviviente que hacía “de campana” y ambos sujetos escaparon con el motovehiculo ante la mirada atónita de la vecina que comenzó a pedir auxilio a los residentes de la zona.
Aviso al 911
Una persona escuchó los gritos de la mujer y avisó al servicio de emergencias 911 de la Policía, haciéndose presente en el escenario del robo un grupo de agentes del Comando de Patrullas.
Posteriormente, se iniciaron los primeros rastrillajes en busca del asaltante y de su cómplice, pero los resultados fueron infructuosos.
La víctima radicó la denuncia en la sede de la Seccional Primera y se instruyeron actuaciones por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía Nº 30, de la temática de robos con armas, cuyo titular es Carlos Larrarte.
Al cierre de esta edición impresa, no había detenidos por este caso y los investigadores policiales y judiciales procuraban reunir elementos probatorios para orientar la pesquisa.