:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/a_punta_de_pistola_le_robaron_a_un_remisero.jpg)
A punta de pistola le robaron a un remisero
"Dame todo o te tiro", fue la expresión de un ladrón armado que junto a un cómplice, le robaron a un remisero en la madrugada de hoy.
El trabajador del volante no se resistió y entregó el dinero de la recaudación de anoche y un teléfono celular.
Ocurrió entre la 1 y la 1.30 en la zona de calle 94 al 2700.
La Fiscalía de delitos complejos investiga el caso junto al personal policial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión