A Quequén para escuchar consultas de los ciudadanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/consulta28.jpg)
El Centro de Atención al Vecino. Esta semana estuvo en centros de salud
Con el fin de mejorar la comunicación con los ciudadanos el Centro de Atención al Vecinos está visitando diferentes barrios de manera que el vecino esté más cerca de la comuna para efectuar reclamo o evacuar dudas.
Esta iniciativa busca que la gente se acerque, haga sus reclamos pero, a la vez, generé un idea y vuelta para que puedan aportar sus consultas e ideas.
La semana que viene atenderán en Quequén: el miércoles en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Teresa de Calcuta” y el viernes en la Sociedad de Fomento, en la calle 519. Esta semana se atendió en el Barrio Sudoeste y Sur, y ayer desarrollaron tareas en el Barrio “General San Martín”.
Con respecto a los horarios de este trabajo itinerante, Marcelo Ansean, responsable de esta iniciativa manifestó que “siempre trabajamos de 9 a 11, para que los vecinos que estén próximos a ese barrio se puedan trasladar y, así, llevarnos sus reclamos o consultas”.
Además, el área cuenta con el 147, una línea telefónica gratuita a la que los vecinos pueden recurrir entre las 8 y las 20 de cada día hábil, horario en el que funciona el Centro habitualmente; y con la aplicación para teléfonos móviles Vos con Voz, que se puede descargar sin costo desde las tiendas de los sistemas operativos Android e IOS.