A Racing se le abrió el arco sobre el final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/tapa-racing.jpg)
“La Academia” jugó mucho mejor pero recién pudo doblegar a Alianza Lima en los últimos cinco minutos
Racing venció anoche 2-0 como visitante a Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.
El conjunto de Avellaneda jugó prácticamente todo el partido en campo rival, pero se lo llevó sobre el final con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré. En el primer tiempo, el arquero Leao Butrón le contuvo un penal a Nicolás Reniero.
“La Academia”, que venía de caer 1-0 en el Cilindro con el líder Nacional de Montevideo, aprovechó la chance y se acercó a la punta. Las posiciones quedaron así: Nacional 12 puntos, Racing 9, Estudiantes de Mérida 3, Alianza Lima 0.