A Rivadavia le alcanzó con una ráfaga en el primer tiempo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/villa.jpg)
Logró su primera victoria tras derrotar a Villa del Parque
En la ventosa tarde, Rivadavia supo aprovechar una buena ráfaga de fútbol del primer tiempo y eso le bastó para sacar una diferencia que luego debió aguantar ante Villa del Parque, para finalmente vencerlo ayer por 2-1 y lograr así su primera victoria en el campeonato.
En el contexto de un partido deslucido y una cancha en malas condiciones, lo bueno del “Decano” fue la actitud desde el primer minuto y la presión alta que ejerció sobre la salida del León, con el “Turco” Elía como abanderado. No obstante, para los goles hubo que esperar a la ráfaga cercana a la media hora y con un guiño de Ferrero, que se vio complicado por un corner cerrado de Echavarría y el viento y se metió con pelota y todo adentro del arco que da al centro de la ciudad.
Con fortuna de por medio, Rivadavia estaba arriba y al toque llegó el segundo, con un bochazo largo para Echevarría y una defensa muy adelantada, que propició que el 7 local tocara con tranquilidad a la salida de Ferrero y casi que pidiera disculpas por su pasado en el León.
Las cosas 2-0 y un Villa muy perdido, como si extrañara a Hernán Casais (ver aparte), pero lo cierto es que hubo un cambio de piezas y en el ST la actitud fue muy distinta. Además, Mateo Martínez descontó enseguida, a los 4’del ST con una poesía de tiro libre al ángulo de López e ilusionó a la parcialidad visitante. Rivadavia perdió un poco de peso ofensivo con la salida de Echavarría y se dedicó a defender con solidez una diferencia corta que finalmente Villa no pudo ni supo poner en serios riesgos en los minutos restantes. ///