A sala llena. Concierto de gala en el París
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/bigband.jpg)
Por el aniversario de Necochea. Actuó anoche en el Teatro la Big Band Senior, con la organización del maestro Juan Carlos Gesualdi y la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos
A sala llena, se realizó anoche un Concierto de Gala de la Big Band Senior, organizado por el maestro Juan Carlos Gesualdi y la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos, en el marco del 141º aniversario de Necochea.
El evento se realizó con entrada libre y gratuita. Participaron 24 exalumnos del Instituto Gesualdi. En saxos, tocaron Mercedes Aldalur, Estefi Crasso, Noelia Rizzo, Marcos Oscar, Marisol Garre, Jesica Otacehe, Paula Maté, Giselle Chatelain y Rocío Orte. En trompetas, Karen Petersen, Agustín Márquez, Matías Cela, Nahuel Dieni, Martín Chiachio, Maxi Gesualdi y Svend Buus. En trombones, Gabriel Cejas, Leandro Marucca y Astrid Pedersen; batería, Santiago Carbajal; bajo: Manuel Nuñez; guitarra: Luis Pérez; piano: Juan Gesualdi.
Quienes conforman la Big Band Senior interpretaron un variado repertorio de canciones de películas, jazz, tango, clásica, entre otros.///