A siete días de una nueva cita de APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Martin-Zumarraga.jpg)
El próximo fin de semana concretan la tercera fecha en Lobería
Luego de la determinación de aplazar en siete días la organización de la tercera fecha de los torneos APSE, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería todo está preparado para recibir a la Promocional, Minicross y Monomarca con Pilotos Invitados durante el venidero fin de semana.
Sabido es que las fuertes lluvias y el mal estado del tiempo de los últimos días obligaron a este cambio y esto ayuda a pensar en incrementar el parque de unidades en las tres divisionales que fiscaliza la Federación Nro. 3 del Sudeste.
Hasta el momento puntean los tres certámenes (Ver Campeonatos…) el juarense Martin Zumárraga, en la Promocional, compartiendo el fiatín junto al necochense Gabriel Pistin Domínguez.
En tanto, en Minicross es el necochense Lucas Ferini, quien luego de ganar en San Cayetano y animar la punta en Lobería, anhela a seguir adelante junto a Luciano Boncore, quien es su Piloto Invitado y preparador de su unidad.
En Monomarca, el loberense Pablo Saffarano alcanzó un puntaje ideal para estar al frente de la misma y comprometiendo a su coterráneo Agustin De La Vega, quien en su debut en la divisional con el auto de Saffarano descolló en la anterior competencia y es una fija para dentro de una semana.