A sumar desde el comienzo para un torneo lineal del renovado Top Race
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Hermanos-De-Benedictis-e1519500219977.jpg)
No existirá la Etapa Final y le otorga mayor valor al desempeño de los pilotos
Luego de la sumatoria de cambios en el desarrollo de los últimos campeonatos en pos de captar el interés que buscan los dirigentes de la categoría; padecer los inconvenientes de tanta saturación por hacer más show que competición, este año las tres divisionales del Top Race vuelven al tradicional formato de sumar puntos todas las fechas y así otorgar el beneficio de coronar al legítimo campeón al final de la temporada.
“Es volver a nuestros orígenes y así permitirnos llegar con tranquilidad a la definición. Está bien, ahora deberemos ajustarnos a algunas carreras especiales y que todo salga como lo deseamos”, analizó Alejandro Urtubey, titular de la Top Race.
Son tres los necochenses que compiten y un loberense, a saber:
En el TRV6, el volante de Lobería, Mariano Altuna aparece una vez como candidato indiscutivo con el Cruze del SDE Competición y el necochense Juan Bautista De Benedictis, sumandosé al ABH Competición, con un Mondeo, en esta temporada.
En el TR Series, Leonardo Palotini continúa con el Azar Motor Sport sobre un Mercedes Benz y Franco De Benedictis repite la fórmula en el ABH, con las pretensiones de campeonato, luego de haber sido el más ganador en 2017.