A todo color
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/atodocolor.jpg)
Se inauguró una muestra en Turismo y el Intendente entregó diplomas a los artistas
Con la presencia de un nutrido grupo de personas, el intendente Arturo Rojas entregó diplomas de agradecimiento a los artistas que participan de la muestra de arte “Necochea a todo color”, que se podrá visitar desde hoy hasta el 1º de agosto en la Secretaría de Turismo de avenida 2 y 87, de lunes a viernes, de 7 a 15 y los fines de semana de 10 a 16.
De esta iniciativa cultural de vacaciones de invierno participan quince artistas de nuestra ciudad, exponentes de diferentes disciplinas y técnicas que, con su impronta personal, plasman sus miradas de la ciudad
En este espacio se exhiben pinturas en diferentes técnicas y fotografías de los siguientes artistas: Claudia Balsategui, Vicky Balsategui, Angela Armentía, Paola Berrio, Claudia Bork, Jorge Dabós, Alicia Duhalde, José Luis Gelemur, Edith Lacoste, Marta Leoni, María Petrarca, Elsa Nievas, Clara Spaltro, Adriana Quevedo y Marión Wehner.
En el transcurso de la ceremonia realizada en la sede de Turismo, el intendente Rojas agradeció a los artistas que se sumaron a la convocatoria, poniendo de manifiesto “el enorme potencial que permitirá posicionar a Necochea en lo cultural y turístico”.
Apostando al crecimiento y la articulación con entidades intermedias que permitan desarrollar proyectos en común y posteriormente hizo entrega de los diplomas de agradecimiento a cada uno de los expositores.///