A tres años de un fatal accidente en la avenida 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/5-elvira.jpg)
Una jubilada fue atropellada por una motocicleta y murió
El domingo 4 de enero de 2015 se produjo un accidente fatal en la esquina de la avenida 59 y la calle 50. Una mujer que cruzaba la avenida fue atropellada por una motocicleta y falleció poco después en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Elvira Antonia Kruzich tenía 82 años, vivía en calle 73 al 2171 y el domingo a la tarde regresaba a su domicilio luego de visitar a personas con quienes mantenía una fluida relación de amistad.
La jubilada de la Municipalidad de Necochea caminaba por calle 50 cuando en la intersección con la avenida 59 fue embestida por un joven a bordo de una moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada que transitaba por la arteria principal.
Debido al fuerte impacto recibido por el rodado y la dura caída sobre el pavimento, la víctima sufrió diversos politraumatismos en el cráneo y lesiones en diversas partes
del cuerpo que le provocaron la muerte, según determinó el examen de autopsia practicado por el médico forense.
Conmoción
El accidente, que conmocionó a la ciudad, se sumó a una larga lista de siniestros con consecuencias fatales, producto de la imprudencia tanto de automovilistas como de motociclistas e incluso peatones.
En el caso del accidente que le costó la vida a Kruzich, según informó la Policía, el conductor de la motocicleta no tenía en el momento del hecho ni carnet de conducir ni seguro del rodado.
En tanto, la jubilada no pudo ser identificada inmediatamente. Un hijo de la mujer que vive en Santa Fe y que se encontraba en nuestra ciudad de vacaciones, la fue a visitar pero no la encontró en la casa.
Fue así que poco después, al enterarse del accidente y de que la víctima no había sido identificada, fue hasta el Hospital Municipal y la reconoció.
Al día siguiente, Sergio Gustavo Díaz, hijo de Kruzich, dialogó con Ecos Diarios y dijo: “Tengo que empezar este duro camino y voy a hacer lo que hubiera hecho mi madre si el accidente me hubiese ocurrido a mí: pedir justicia”.///