A un año de una tragedia en la plaza céntrica de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/accidente-1.jpg)
Hace un año, la plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén se convirtió en el escenario de una tragedia. A las 6.45 minutos una camioneta que circulaba por la calle 519 se estrelló contra una de las columnas de alumbrado existentes en el mismo espacio verde.
El joven conductor Mauro Andrés Soria, de 21 años, perdió la vida en el acto. El estruendo causado por el choque hizo que los vecinos llamaran inmediatamente a la Policía.
Instantes después llegaron al lugar los Bomberos de Quequén y constataron que el joven atrapado dentro del vehículo se encontraba sin vida.
La camioneta Ford Ranger de color gris que conducía el infortunado joven quedó entre la columna de alumbrado que chocó y un árbol.
El rodado circulaba por calle 519 y luego de subir la denominada “Loma de Gil” se dirigía hacia la calle 558 cuando perdió el control, subió al cordón y chocó contra la columna de alumbrado y un árbol para luego quedar con sus ruedas hacia arriba.
Acudió al lugar de la tragedia personal del Comando de Patrullas, Bomberos de Quequén y personal de Policía Científica, pero ya era demasiado tarde.
El cuerpo del joven fue retirado entre los hierros retorcidos por los servidores públicos. La víctima tenía domicilio en Mar del Plata y la camioneta no era de su propiedad.
El accidente conmocionó a los vecinos de ese sector de Quequén, acostumbrados a que por el sector los vehículos circulen a más velocidad de la recomenda a pesar de lo estrecha que es la calle 519.///