A un paso de la clasificación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/la-dulce.jpg)
Deportivo La Dulce se llevó un punto del parque pero debe esperar para avanzar como tercero
Deportivo La Dulce primero buscó y luego aguantó ante Villa Díaz Vélez, que ya estaba clasificado. Se repartieron puntos en el estadio Jorge “Vasco” Iparraguirre, donde Alexis García abrió el marcador para la visita y Gonzalo Fuhr empató para el local.
Empezó ganando, con total dominio de las acciones, el equipo de Bicarelli. A los 11’ el siempre rendidor Toto Estarli asistió a García, quien remató de zurda cruzado para gritar su sexto gol en el torneo. El local no reaccionaba y a los 19’ Rios le cometió un claro penal a García, que luego Abadie no ejecutó bien y contuvo Quiroga, para mantener la diferencia de uno con el que se iban al descanso.
En la segunda parte empezó avisando el local con un remate desde larga distancia de Ríos que apenas se fue desviado. Luego Fermín buscó variantes y en el banco de suplentes encontró la manera de llegar al empate. Antes de que eso suceda empezaba a incrementarse la buena actuación de Oliver, pero a los 32’ nada pudo hacer: Nahuel López asistió al otro ingresado Berón, quien envió un centro al área y Fuhr ajustició. El local podría haberlo ganado, pero no pudo ante la figura de Mirco Oliver. Un punto que dejó satisfecho a los dos, pensando en lo que se viene. Los dulcenses deberán esperar los resultados de las otras zonas para avanzar como mejor tercero.
Oliver, tras el partido, analizó que “Ellos con mucho recambio se vinieron con todo en el segundo tiempo a base de centros con los cuatro delanteros que ingresaron”. Mientras que Nahuel López, analizó para el local que con los cambios buscamos más y quizás con algunos minutos más se pudiese haber ganado”.///