A una semana de un violento robo, no hay aprehendidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/violento.jpg)
No se produjeron avances en la investigación del hecho en Pinolandia y 10
A casi una semana del violento robo al sereno del bar de avenida Pinolandia y 10, no hubo avances en la investigación, a pesar de que todo lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
El asalto a mano armada en el snack bar denominado “Los Pinos”, se produjo a las 2.50 de la madrugada del martes de la semana pasada.
El sereno del lugar fue atado y golpeado varias veces con la culata de un revólver en la cabeza, a pesar de que en ningún momento se resistió al robo.
“Le abrieron la cabeza con una pistola o revólver, le tuvieron que hacer diez puntos de sutura y está en reposo en su domicilio”, explicó el propietario del comercio, quien se lamentó por la situación que atraviesa el distrito en cuanto a seguridad.
“Luego que denunciamos lo sucedido había cerca de 25 policías en el lugar y me preguntaban a cada momento lo mismo, pero ninguno salió a buscar por el interior del Parque Lillo si encontraba a los ladrones”, cuestionó el comerciante.
Agentes de la Policía Científica recolectaron huellas en el interior del local. Estos rastros se suman a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.
El robo fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma” y se investiga con la participación del personal de la Seccional Tercera y de la Fiscalía de Delitos Complejos.
A casi una semana del robo y a pesar de las huellas levantadas y las imágenes de las cámaras de video, no se ha podido avanzar en la identificación de los autores del robo.
Las imágenes del sistema de seguridad muestran claramente cómo los delincuentes maltrataron al sereno, que no se resistió al robo.////