Abandono en la costa de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1163-OLALLA-e1503665659135.jpg)
Sobre la 502. Hay tablones abandonados, que en algún momento formaron un deck de madera, sobre la avenida costanera. Ahora quedan sólo los restos, dando una imagen de dejadez y desprolijidad en el sector, a la altura de la calle 543.
Claro que esto también resulta peligroso y da lugar a que algún malintencionado se robe o use para prender fuego las maderas. ¿Por qué esperar al verano para tomar medidas?///