Abandonó una moto con pedido de secuestro en pleno centro
El sospechoso logró fugarse corriendo en la zona de calles 54 y 61
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/moto_abandonada.jpeg)
Un insólito episodio ocurrió en la tarde de ayer en pleno centro de Necochea, cuando un sujeto arrojó una motocicleta en la vía pública y huyó rápidamente del lugar.
Minutos después, se conoció que el sospechoso viajaba en un rodado que había sido sustraído semanas atrás y la Fiscalía había solicitado el secuestro, tras conocerse la denuncia del propietario.
Lo concreto que los agentes del Comando de Patrullas retiraron de circulación la moto y la llevaron a la sede de la Comisaría Primera de Policía por cuestiones de jurisdicción del hallazgo.
Testigos
El hecho se registró en calle 61, entre 52 y 54, donde testigos advirtieron la maniobra sospechosa y dieron aviso a las autoridades de la División Tránsito y de Transporte de la comuna, quienes intervinieron en primera instancia.
Minutos más tarde arribó un móvil policial, cuyos efectivos constataron que el rodado poseía un pedido de secuestro vigente de la Fiscalía actuante.
La motocicleta fue trasladada a la comisaría para las actuaciones correspondientes, mientras que se intenta dar con el paradero del individuo que la abandonó. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión