Abel Aníbal Coria dirigirá a Estación Quequén
El reconocido entrenador estará acompañado por sus hijos Pablo, Juan Ignacio y Matías en el cuerpo técnico del “Verde”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/abel_anibal_coria.jpeg)
Abel Aníbal Coria dio el batacazo y llegó a un acuerdo con los directivos de Estación Quequén, para convertirse en el nuevo entrenador del “Verde” para esta nueva campaña de la Liga Necochea de Fútbol.
El equipo quequenense, ilusionado con el ascenso que busca hace años, da un golpe de timón luego de la salida de la dupla conformada por Gonzalo Palmieri y Eduardo Davico, dio con el experimentado entrenador, que parecía estar retirado de la actividad después de la fallida experiencia con Rivadavia en 2020, donde fue presentado como director técnico, sin llegar a ejercer en su regreso al “Decano” por la llegada de la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, el regreso de jugadores que se encontraban a préstamo en otros clubes, y el resuene de nombres conocidos en la institución como Eduardo Berón, Rodrigo López, Nahuel López, Julián Rodríguez y Franco De Reyes Ponce, hicieron que el entrenador se decante por retomar sus labores como entrenador.
Coria estará acompañado por sus hijos Pablo Coria, el director de Deportes de la Municipalidad de Necochea Juan Ignacio Coria y Matías Coria.
De esta manera, el director técnico más ganador de la Liga Necochea de Fútbol (LNF) en los últimos 45 años “con una trayectoria que respalda un proyecto serio y acorde a la historia de nuestro club”, según indicaron en las redes del “Verde”, vuelve a comandar a un equipo, siendo la última vez en 2015, cuando logró el ascenso con Villa del Parque.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión