Abierto de ajedrez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Ajedrez-e1506704651126.jpg)
Comenzó el Torneo “Otoño” que organiza el club de nuestra ciudad
Con la participación de ocho jugadores se puso en marcha esta semana el Torneo Abierto “Otoño” que organiza el Club Ajedrez Necochea. Tras las primeras tres rondas, Horacio Hansen, con 2,5 puntos, lidera en solitario las posiciones, seguido por Rolando Gabrielli, Agustín Galante y Facundo Foss Osma con 2. Luego se ubican Lautaro Micucci con 1,5, Lautaro Souto y José Luis La Torre con 1 y cierra Rubén Cecchini sin unidades.
El detalle de los resultados es el siguiente: en la primera ronda, Foss Osma 0, Gabrielli 1; Souto 1, La Torre 0; Galante 1, Cecchini 0 y Hansen y Micucci, tablas; segunda ronda, Cecchini 0, Hansen 1; La Torre 0, Foss Osma 1; Gabrielli 1, Souto 0 y Micucci 1, Galante 0; y en la tercera, La Torre 1, Cecchini 0; Foss Osma 1, Micucci 0; Souto 0, Galnate 1 y Hansen 1, Gabrielli 0.
La próxima fecha tendrá las partidas Foss Osma vs. Hansen, Galante vs. Gabrielli, Micucci vs. La Torre y Cecchini vs. Souto.
Clases
Por otra parte, el Club Ajedrez Necochea invita a los interesados a sumarse a la escuela de la entidad, con o sin conocimientos previos. La misma funciona en la sede del club, en el local 119 de la Gran Galería Central, los días martes y jueves a partir de la hora 20.30, a cargo de Rolando Gabrielli.