Ábila pide perdón a los hinchas de Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/15657767202715.jpg)
Wanchope Ábila ejerció de portavoz del plantel de Boca tras la eliminación de la Copa Argentina contra Almagro. El delantero, que fue el capitán, pidió disculpas a una hinchada enfadada con la derrota en los penales. «Le pedimos disculpas a la gente de Boca que vino a la cancha. Me molesta perder a mí, estoy caliente por eso», indicó.
Ábila espera que lo sucedido les sirva como lección en el futuro: «El equipo mereció más, pero las distracciones las pagás caro. «Cuando tenés un error contra un equipo chico, te lo hace pagar, y más en la Copa Argentina. Tenemos cosas muy importantes por delante y la obligación de pelear todo. Esto es un aviso para todo lo que viene».