Abogado acusado de “Grooming” continúa detenido en la cárcel
Le revocaron el beneficio de arresto domiciliario
Un abogado de 42 años acusado de los delitos de “Grooming” (captación de menores con fines sexuales a través de medios tecnológicos) y de “abuso sexual” hacia cuatro víctimas, continúa preso en la cárcel de Batán, a disposición de la Justicia.
La Cámara de Apelaciones Departamental de Necochea revocó la morigeración de la prisión preventiva dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Aída Lhez, quien concedió en primera instancia el arresto domiciliario al imputado.
En la resolución, la Cámara de Apelaciones hizo lugar a los argumentos presentados por el fiscal Marcos Bendersky, cotitular de la UFI Nº 10 de la temática de delitos contra la integridad física de las personas.
La Fiscalía General, cuya titular es Analía Duarte, al intervenir en la instancia judicial ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Garantías, ratificó el recurso interpuesto por el representante del Ministerio Público Fiscal, quien lleva adelante la investigación.
En consecuencia, el letrado oriundo de Las Flores, pero con vínculos comerciales con Necochea, sigue alojado en la Unidad Penal Nº 15, de Batán a la espera del juicio oral y público.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión