“Abrazo al Casino”
A las 18. La convocan los empleados para reclamar el no cierre de la sala de juegos
En una acción que ya tiene antecedentes, pero por otros motivos, en la tarde de este viernes se lleva a cabo un “Abrazo al Casino”, que los empleados han convocado con el fin de reclamar por el no cierre de la sala de juegos.
Los convocantes han anunciado una movilización, acompañados por los dirigentes gremiales de la región.
Para tal fin se armará una caravana de autos, que comenzará alrededor de las 16.30 en la ruta 88 y avenida Circunvalación, y terminará en 2 y 91, para realizar “un abrazo al Casino”, a las 18.
Los 70 empleados, que allí se desempeñan, buscan cambiar una decisión que el gobierno de la Provincia ya tomó hace rato: cerrar el Casino de Necochea. Sin embargo, la incertidumbre de no saber cuándo sucederá genera malestar entre el personal, por un lado, y hasta esperanzas, por otro, de creer que tal vez no se concrete.