Abrazo solidario de trabajadores de Engraucoop
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/1.jpg)
Las trabajadoras y trabajadores de Engraucoop, que se encuentra en calle 517 entre 542 y 544 de Quequén, realizaron en la mañana de este miércoles una manifestación reclamando que no se remate el lugar donde hoy se encuentran trabajando.
Algunos de los carteles que sostenían decían «valor agregado a la pesaca», «Nuestro producto es bueno»; «Paz social»; «Dignidad laboral», entre otros.
NOTICIA EN DESARROLLO