Abre la feria del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/feria.jpg)
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” abre hoy, de 9.30 a 12.30, o de tarde de 15.30 a 18.
Los interesados podrán adquirir prendas de invierno en su feria Americana que funciona en el espacio de calle 57 y 62.
Las diferentes prendas estarán a precios muy accesibles y todo lo recaudado será destinado para el Hospital.///