Abre la feria del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/FERIA.jpg)
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” comenzará a abrir dos días a la semana. Los miércoles de 10 a 12.30 y continuará los jueves, de 10 a 12.30 y de 15 a 17.30, con prendas seleccionadas y ofertas especiales.
Los interesados podrán adquirir prendas de invierno en el espacio de calle 57 y 62.
Las diferentes prendas estarán a precios muy accesibles y todo lo recaudado será destinado para el hospital.///