Abre la temporada de teatro en el Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/mostrando-la-hilacha.jpg)
Hoy, a las 21, con la obra “Mostrando la hilacha”
El grupo de teatro «Gracias a la Vida», del Hogar Raimondi, de 75 y 2, organizó una cartelera de espectáculos para los meses de enero y febrero, con entrada libre y a la gorra.
Hoy viernes, a las 21, se hará la función de apertura con la obra “Mostrando la hilacha”, a cargo del grupo Mi otro yo, dirigidos por Belén Serre.
La historia se desarrolla en una empresa textil donde se esconde una oscura historia de personas que dejan su vida en el trabajo, porque es donde pasan más de ocho horas diarias.
El elenco está integrado por Silvia Ciancaglini, Patricia Reynoso, Mónica Montalivet, Chiquita San Emeterio y Miguel Di Caro, con dirección de Belén Serre Suárez.
Si bien el tema tiene un fuerte contenido social el grupo teatral decidió abordarlo desde un aspecto humorístico para que la gente se divierta pero que también reflexione.
Próxima fecha
Por su parte, el 17, se pondrá en escena El casamiento de Garufa, del grupo Gracias a la Vida que coordina Leonardo García y que está integrado por Miguel Quinteros, Nemesio La Horca, Nora Blanco, Susana Velasco, Cristina Elejada, Luciano Ottaviano, Juan Benítez, Inés Altinier, Fabián D’andrea, Dante Gervasi, Graciela Oliosi, María Josefa Goenaga, Cristina Estévez, Rubén Centorbi, Horacio Kucharki.
Las funciones continuarán el 24, con Cuatro sillas, del grupo Tramoya y dirección de Gustavo Olivera, mientras que el 31 se presentará En el mundo al revés, a cargo de Gracias a la vida.
La programación continuará en febrero con presentaciones los días 7, 14, 21 y 28, siempre a las 21.
Orquesta del Mar
Todos los viernes de enero, a las 22, en el bar de 61 Nº 2545, se presentará Orquesta del Mar, un ensamble de cuerdistas locales, que toca variedad entre música académica y popular, además de ofrecer sus servicios de acompañamiento de banda.
Esta noche, contará con la participación de Máximo “Cochecho” Aguirre.///