Abre “Necochea a todo color”
Muestra artística en la sede de Turismo
Quince artistas de nuestra ciudad serán los exponentes de la muestra de arte “Necochea a todo color”, que se exhibirá a partir de hoy y hasta el venidero 1º de agosto en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en 2 y 87.
La entrada al evento será libre y en la oportunidad estarán exhibiendo sus obras los siguientes artistas: Claudia Balsategui, Vicky Balsategui, Angela Armentía, Paola Berrio, Claudia Bork, Jorge Dabós, Alicia Duhalde, José Luis Gelemur, Edith Lacoste, Marta Leoni, María Petrarca, Elsa Nievas, Clara Spaltro, Adriana Quevedo y Marión Wehner.