Abrieron dos autos en la zona de los molinos para robar
Les rompieron la cerradura con la misma modalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/molinos_necochea.jpg)
Dos personas denunciaron este martes haber sido víctimas de robos en la zona de los molinos eólicos, en la costa necochense.
Habían ido a pasar una mañana distendida en la playa y minutos después del mediodía se dieron cuenta que delincuentes les habían roto la puerta del lado del conductor.
Con la misma modalidad en ambos casos y a poca distancia el uno del otro, un Ford Fiesta y un Ford Ka fueron el objetivo de los ladrones que no solo le robaron las pertenencias a los damnificados, sino que también les rompieron las cerraduras.
En las mochilas había ropa, documentación y demás elementos de valor para sus propietarios, pero de poco valor en el mercado, por lo que fue más el daño y la indignación que la pérdida material en sí misma, mientras que los delincuentes solo rompieron los vehículos y se llevaron elementos que de poco les van a servir.
Este es un sector que es muy azotado por los delincuentes, que aprovechan que los dueños de los vehículos están a varios metros, en la playa, para fijarse si han olvidado alguna puerta abierta o, como en este caso, para forzarlas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión