Abrieron las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales
El Municipio amplió el abanico de actividades a desarrollarse en el Polideportivo y en otras sedes
Luego de culminar con las variadas actividades de preparación y de pretemporada que tuvieron lugar durante enero y febrero, abrieron las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales 2025.
En el marco de un programa llevado adelante por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Juan Ignacio Coria, el objetivo es promover la actividad física y la inclusión de toda la comunidad.
Actividades disponibles
A diferencia de años anteriores, en este 2025 se ofrecerá un gran abanico de actividades deportivas para todas las edades, que tendrán su desarrollo en diferentes puntos de la ciudad. Entre las opciones disponibles se encuentran deportes como atletismo, fútbol, vóley, básquet, hockey, natación adaptada y gimnasia artística, entre otros.
¿Cómo inscribirse?
Los interesados en participar de alguna escuela deportiva municipal, pueden obtener la planilla de inscripción en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Avenida 10 y Calle 65, así como también en la Librería Athenea de Avenida 10 al 3639. A su vez, para quienes quieran solicitarla de forma virtual, pueden dirigirse a las redes sociales de la Dirección de Deportes (@necocheadeportes) tanto en Facebook como en Instagram.
Una vez completada la planilla con la información de salud, los inscriptos podrán comenzar a participar en las clases a partir del lunes 10 de marzo.
Ficha de salud
Para las personas de 12 a 19 años que no cuenten con obra social y residan en la zona playa, el Área de Salud y Adolescencia dispuso un sistema de turnos para su atención, y se pueden acercar a la sede del área, ubicada en calle 79 y 2, o llamar al teléfono 2262-630862 para solicitar turnos.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales o acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” (Av. 10 y 65).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión