Abrieron una oficina del estacionamiento medido en el Centro Cívico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/sem.jpg)
Allí atenderán consultas de los usuarios
Para ofrecer mayor comodidad a los usuarios, se abrió un puesto de atención del Sistema de Estacionamiento Medido en la planta baja del Centro Cívico, donde se podrán realizar todo tipo de consultas entre las 9 y las 21.
En torno a ello, durante las últimas horas desde la Dirección de Ordenamiento Urbano, a cargo del servicio del SEM, se terminó de plottear la garita y de esa manera ya quedó disponible a los vecinos, que contarán de esta forma con una mejor accesibilidad a sus consultas.
Vale recordar que hasta el momento de la mudanza, las atenciones del servicio se venían realizando en las oficinas de la Galería Zulberti, en la calle 64 entre 59 y 61.///