Abrió el comicio con normalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/eleccion.jpg)
Con total normalidad, en las escuelas del distrito, ya comenzó la elección que definirá al próximo presidente de la Argentina.
En nuestra ciudad, son más de 86.000 las personas habilitadas para emitir su voto, las cuales están distribuidas en 250 mesas, en 22 establecimientos educativos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión