Abrió sus puertas la feria gastronómica “Degustar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/degustarte.jpg)
Público de diversas edades concurrieron a la inauguración
Murales plasmados en las paredes y en la vereda con colores vistosos, luces y música en vivo, fue el marco ideal donde ayer se inauguró la feria gastronómica “Degustar”, donde público de diversas edades concurrieron al evento.
Con todos los containers preparados y los productos a la vista, reconocidos emprendedores de nuestra ciudad, se mostraron dispuestos a ofrecer lo mejor a sus clientes.
También se apreció un momento especial, porque asistieron muchos amigos y familiares de quienes están apostando por esta novedosa propuesta para Necochea.
Fabián Cuello anheló con esta nueva forma estética que se presenta desde el rubro gastronómico, algo diferente y que la gente pueda disfrutar de productos de calidad con un toque gourmet.
El recorrido de los stands comienza por la derecha con “Trópico”, “De panchos y crepas”, “Sushi House”, “Brothers”, “Madagascar” y la heladería artesanal “Sueños del bosque”.
El predio ubicado en calle 6 entre 83 y 85, es un atractivo para pasar y comer algo rico, saludable, natural, en un espacio que deleita además la vista, con un ambiente bien decorado, acorde con la temática.
Al mismo tiempo ofrece buen gusto, estética, en definitiva, una buena ambientación para disfrutar con amigos y familia, a partir de las 19 hasta las 2.
Cabe recordar que el lunes 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado con motivo de las fiestas y a partir del 26 comenzará a trabajar durante todo enero y febrero.
Anfitriones
Los anfitriones son Fabián Cuello, Patricio Sánchez, Bruno Esquisino, María Luz Riesgo, Guillermo Alvariño y Guillermina Badie, cada uno desde su stand ofrece la mejor atención, servicio, cordialidad, junto a todos los integrantes de su equipo de trabajo que están al frente de los containers.
Esta propuesta invita a que se acerquen diferentes generaciones, incluyendo familias, parejas y grupos de amigos, siendo amplia la variedad de productos que incluye variedades de panchos, crepes, licuados, ensaladas de autor, batidos, cookies, sushi, hamburguesas, pastelería, helados y chocolates artesanales y cerveza.
Asimismo, ofrecerá un sector para sentarse y comer cómodo, pudiendo optar también por degustar al paso o llevarse los productos. Además no faltarán los shows de música en vivo.
Con el comienzo de esta temporada de verano, “Degustar” será una opción para visitar a metros de la peatonal, frente a la plaza San Martín de la Villa Díaz Vélez.