Abrupta salida de Nequi Galotti de Los ángeles de la mañana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/0029470772.jpg)
La panelista decidió dar un paso al costado y explicó su decisión, que sorprendió a todos sus compañeros
“Estoy con una licencia. Es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas, a mi familia. Mi entorno necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días LAM, me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui a trabajar muy feliz allí», comentó.
Además, habló de su pelea con Latorre. “Me da lástima, porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas su formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy, no hubiera querido que todo esto pase. Ojalá la vida nos de la oportunidad de aclarar ciertas cosas que son una pavada. Trato de ver las cosas desde un lado positivo y trato de verle a la gente la parte buena”, reflexionó, al tiempo que dijo que estaría dispuesta a pedirle perdón si la perjudicó.
Galotti concluyó: «Nada que tenga que ver con otras cuestiones fue definitorio para que yo tome esta decisión. Lo pedí porque mi familia realmente lo necesita. Lo íbamos a decir al aire, pero al final no hubo tiempo de decirlo”.