Reorganizan controles en rutas de acceso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/controles-2.jpg)
Ayer adelantaron el retén de la ruta 88 y sumarán otro nuevo
A fin de reforzar las entradas a la ciudad, el municipio está reorganizando los controles en las rutas de acceso. En estos días, se sumará un nuevo retén la rotonda de la exCargill en Circunvalación y ayer adelantaron el de la ruta 88 para evitar ingresos clandestinos por calles internas.
A partir de ahora dicho control estará en avenida 542 a 300 metros del ingreso, donde ayer se instaló el contenedor para el puesto de seguridad y desde hoy harán los operativos desde ese lugar. Hasta ayer, estuvieron donde está el destacamento de la Policía Vial.
“Estábamos a 1000 metros del ingreso y ahora nos corrimos a 300 porque hemos tenido algunas filtraciones de vehículos que se han escabullido por calles internas de Quequén evadiendo los controles”, explicó Julián Corro, director del área de Tránsito del municipio.
Por otra parte, se habilitará un nuevo control en la rotonda de la excargill, que estaría funcionando antes del lunes. En este caso, este lugar sería un filtro para quienes evitaron algún control. En tanto, el puesto de la ruta 86 sigue en el mismo lugar, a la altura de la caminera.
Personal de Tránsito realiza los controles las 24 horas, con apoyo de la Policía y durante el día, colaboran también Cruz Roja y Defensa Civil. En los operativos, se revisa documentación, permisos para circular, se toma la temperatura y se desinfectan los vehículos.///