Accidentada final del Top Race Series
Ganó Emmanuel Pérez Bravo, con Cruze. Matias Capurro, 12º en TR
Exitoso y efectivo. A la izquierda, Emmanuel Pérez Bravo logró su primera victoria en el Top Race Series. A la derecha, el necochense Matías Capurro, 12º en la clasificación del TR
Emmanuel Pérez Bravo se quedó con la victoria en un sprint que arrancó accidentado y producto de varios tumbos, protagonizados por Alzamendi que se bajó por sus propios medios del auto, sin graves consecuencias físicas pero terminando con Toyota bastante maltrecho.
A todo esto el que se quedó sin poder continuar en carrera fue Ariel Persia, justamente el que llagaba como líder del campeonato con la unidad del SDE Competición. Uno que perdió terreno fue Lucas Granja quien venía detrás de los punteros y se tuvo que tirar a la tierra para esquivarlos como así también Lucas Gambarte. Ambos por suerte pudieron seguir.
A raíz de este golpe de escena, apareció el auto de seguridad y después de algunas vueltas se reanudó con un Emmanuel Pérez Bravo aferrado en la primera posición seguido por Norberto Grosso y Oscar Sánchez.
Fue triunfo de Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze. En pista había terminado segundo Oscar Sánchez pero fue excluido por técnica y Norberto Grosso fue el encargado de cerrar el “1-2” el LFB Racing Team con el Subaru. Tercero finalmente quedó el balcaceño Leonel Tambascio con el Mercedes Benz del SDE Competición.
Top Race
Al turno de las clasificaciones del Top Race, el necochense Matias Capurro alcanzó la duodécima clasificación, a sólo 0.879 y por escaso margen no pudo ingresar a la decena de pilotos para definir la clasificación en Viedma, lugar donde hoy se correrá una carrera especial con recarga de combustible reglamentada.