Accidente con heridos en ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/accidente.jpg)
Alrededor de las 13.30 de este viernes, una familia de Ayacucho que viajaba en dirección Lobería-Tandil y un hombre oriundo de Vicente López que se dirigía a Necochea, protagonizaron un accidente Ruta 227, donde una menor y un mayor quedaron con heridas graves pero sin riesgos mayores.
El accidente ocurrió en el kilómetro 92, a unos 200 metros del acceso a la localidad de San Manuel, en el partido de Lobería.
Los vehículos implicados son un Fiat Siena y un Fiat Muby
Interviene la Fiscalía Nº 1 y Vial Queuqén y Patrulla Rural de Lobería.