Motociclista con heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/7e9f96d7-01e7-41b4-9cf7-651b4b877207.jpg)
Accidente en avenida 42 y calle 63
Un motociclista resultó con heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de avenida 42 y calle 63. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital Municipal para las curaciones del caso en el área de emergencia y se le practicaron algunos estudios requeridos por los profesionales de la salud.
El siniestro se produjo ayer entre las 13.45 y las 14, entre un automóvil marca Ford Focus, de color blanco, y una moto marca Brava, modelo Nevada, patente colocada 554-LGZ, informaron fuentes consultadas del Comando de Patrullas.
Un móvil de esa dependencia acudió al lugar de los hechos con dos efectivos que hicieron las primeras actuaciones y el sumario luego se completó en la Comisaría Primera, una vez que se conoció el estado en que se encontraba el motociclista accidentado.
La persona que manejaba el auto resultó ilesa.

