Cuatro heridos en accidentes de tránsito registrados el martes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1920.jpg)
Las víctimas debieron ser trasladadas y atendidas en el Hospital
Cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración, tras protagonizar accidentes de tránsito en la tarde del martes en distintos escenarios de nuestra ciudad, informaron voceros del Comando de Patrullas.
Las víctimas fueron derivadas al Hospital Municipal Ferreyra y atendidas en ese lugar por los profesionales de la salud y, posteriormente, recibieron el alta médica.
El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 14.30 en la esquina de calles 52 y 49, donde impactaron dos autos y sus conductores tuvieron golpes de carácter leves, agregaron las fuentes policiales consultadas.
En este caso, chocaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, y un Renault, modelo 9, que mostró daños materiales en la parte delantera.
Agentes del Comando de Patrullas acudieron al lugar del hecho y realizaron las primeras actuaciones del caso, mientras que los conductores de los rodados fueron llevados al nosocomio local.
Motociclistas heridos
Por su parte, entre las 17 y las 18, se produjo otro accidente en la esquina de calles 44 y 55, donde resultaron con heridas dos personas que se movilizaban en una moto.
Las víctimas fueron identificadas como José Eloisa (55) y su esposa Jorgelina Lizaso (47), quienes al generarse la colisión contra una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanca, cayeron pesadamente sobre el pavimento y tuvieron distintas lesiones.
En cuanto a la vecina que guiaba la camioneta, identificada como Cristina González (47) resultó ilesa de la colisión.
En este caso el personal del Comando de Patrullas inició actuaciones caratuladas como “lesiones culposas” y serán remitidas en la jornada de hoy a la sede de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Roberto Mirada.
Los vehículos involucrados en el choque fueron secuestrados y trasladados a la Seccional Primera, donde se harán las pericias correspondientes.
Cabe acotar que en los lugares donde se registraron los accidentes en la tarde de ayer, agentes de la Policía Científica realizaron las diligencias de cada caso.