Motociclista lesionada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/accidente6156.jpg)
Una joven motociclista resultó lesionada en un accidente ocurrió este lunes en la esquina de 56 y 61, a metros de la Municipalidad de Necochea.
La joven motociclista chocó contra el lateral de una ambulancia de SAME cuyo personal inmediatamente procedió a auxiliarla.
El choque se produjo a las 11.15 en una esquina de tránsito problemático, a pesar de la existencia de un semáforo.
Las cámaras de seguridad existentes en el sector permitirán determinar de quién fue la responsabilidad del accidente.
La joven fue asistida inmediatamente por el personal que circulaba en la ambulancia. Fue inmovilizada y cargada en una camilla, para luego ser trasladada al Hospital Municipal.
Recién minutos después de que la joven fue trasladada comenzó a llegar al lugar personal de Tránsito y Policía para trasladar la motocicleta patente A183ZKX que había quedado en medio de la intersección.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/ssss-1170x700.jpg)