Accidente en 59 y 56
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/accidente-1.jpg)
Un motociclista sufrió heridas leves al chocar contra un automóvil en la esquina de 59 y 56.
El choque se produjo a las 13.10 de este viernes y el motociclista, que conducía una 110 negra, tuvo golpes y heridas cortantes en una de sus manos, producto del fuerte impacto.
Fue trasladado en una ambulancia al hospital Emilio Ferreyra, para ser atendido en la guardia. El automóvil era conducido por una mujer y el rodado sufrió escasas consecuencias por el impacto.