Accidente en 60 y 61 deja una mujer herida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Accidente-e1514819469939.jpg)
Una camioneta y una moto colisionaron de lleno
Personal de esta unidad de policía de prevención local, a raíz de llamado del 911, da cuenta que en calle 61 y 60 se habría producido un accidente de transito. Una vez en el lugar constatan la veracidad del llamado donde son participes una camioneta Ford Ranger color blanco dominio EDW- 280, conducida por la vecina Sallesse Pascin, la cual colisionó de lleno contra una moto marca guerrero 110 c.c de color beige y negra dominio 474-KWG, conducida por Elis Abigail, la cual fue trasladada al nosocomio local dado que sufrió unos golpes producto de la caída. Posteriormente se baja al asiento de la dependencia jurisdiccional luego de finalizadas las tareas de rigor en el lugar del hecho. Consecuentemente se inician actuaciones de rigor caratuladas lesiones culposas e interviene la UFI 20 a cargo de Mirta Ciancio.