Una mañana con varios accidentes de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/accidente_1.jpeg)
Una colisión se produjo alrededor de las ocho de la mañana de este lunes en la esquina de 62 y 49, donde impactaron una camioneta contra una moto.
La mujer que manejaba el rodado de menor porte fue trasladada al Hospital.
Se hizo presente en el lugar Defensa Civil, Policía y Tránsito. Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por 62, y una motocicleta Zanella de 50cc que circulaba por 49.
Por otro lado, en horas del mediodía se produjo otro accidente en 55 y 48, mientras que minutos más tarde, a las 13, se produjo un leve choque frente a la Municipalidad, entre un Ford Ka gris claro y una Renault Sandero negra. En este caso, la Renault frenó y el Ka le impactó desde atrás, aunque los daños fueron muy leves y solo se pasaron los datos de los seguros.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/accidente_2.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/accidente_3.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión