Accidente en 62 y 75 sin heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/accidente-1.jpg)
Sobre la rambla. Un automovilista sufrió un accidente en avenida 75 y 62, en la tarde de ayer. Por causas que no se han podido establecer, el conductor de un Peugeot perdió el control y quedó atravesado sobre la rambla que divide ambas manos de la avenida. ///