Accidente en 65 y 60, entre un auto y una moto
Antes, en 58 y 53 habían chocado otros dos vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/choque.jpg)
Se produjo un accidente en la esquina de calles 60 y 65, entre una motocicleta y un automóvil.
El choque tuvo lugar pasadas las once de la mañana, entre una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, en la que viajaban dos personas, y un automóvil Volkswagen Gol.
La mujer que iba de acompañante en la moto fue trasladada al Hospital Municipal de Necochea, por una ambulancia debido a que había sufrido golpes.
En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y de la Policía.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/choque_otraaa.jpg)
Anteriormente, cuando eran las siete de la mañana, habían chocado en la esquina de 58 y 53 otro Volkswagen Gol y un utilitario Peugeot Partner.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión