Accidente en avenida 75 y 52
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/moto-caida.jpg)
Una motociclista. Resultó con heridas leves al caer de su rodado en la esquina de avenida 75 y calle 52, durante un accidente que motivó la presencia del personal de emergencias médicas que trasladó a la mujer hasta la guardia del Hospital Municipal, donde se le realizaron las curaciones del caso. Personal del Comando de Patrullas no instruyó actuaciones judiciales, solamente se labró un acta de asistencia a la persona que perdió el dominio de la moto y cayó pesadamente sobre el pavimento.