Accidente en 79 y 22
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/accidente_2.jpg)
Una joven de 24 años debió ser trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” luego de chocar en su moto contra un automóvil.
El accidente se produjo cuando eran las 13 horas de este martes, en la esquina de 79 y 22, y la mujer que recibió lesiones conducía una Motomel Blitz, que colisionó contra un Volkswagen Bora gris oscuro, conducido por otra mujer.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión