Transportista resultó herido en choque entre dos camiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/9c1bbc62-021a-4912-bd8b-a1313903e040.jpg)
Debió ser rescatado del interior de uno de los vehículos siniestrados
Un transportista resultó lesionado en una violenta colisión entre dos camiones ocurrida ayer al mediodía sobre la avenida Circunvalación, en Quequén, a unos 1.000 metros del puente del paraje Los Manantiales.
Alrededor de las 13, por causas que se procuran establecer, dos camiones chocaron en la avenida Circunvalación, que une los accesos de Necochea y Quequén.
La persona herida es un transportista de Tres Arroyos que conducía un Fiat Iveco y fue identificado como Marcos Martínez.
Este hombre quedó atrapado dentro de la cabina del camión y debió ser rescatado por personal de Bomberos, que inmediatamente dispuso su traslado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde quedó en observación.
El camión de Martínez chocó contra otro vehículo de gran porte, un cisterna Mercedes Benz que era conducido por Julio de Magro, de 63 años, quien resultó ileso.
El choque se registró cuando uno de los vehículos salía de un predio ubicado sobre la avenida y el otro circulaba por esa arteria en dirección a Necochea.
Como consecuencia del impacto ambos vehículos registraron importantes daños estructurales en sus cabinas.
Personal de Bomberos de Quequén y Necochea trabajaron en el lugar para auxiliar a los conductores. También intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas y el SAME.
En Quequén se labraron actuaciones por “lesiones culposas”, que quedaron a disposición de la UFI de turno.///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/b45b54d5-70af-4671-b862-90e818ae4dac-1040x700.jpg)